Abren inscripciones para que empresas puedan aprovechar 3.500 citas de negocios
La feria se realizará del 10 al 12 de setiembre y es organizada por la Promotora del Comercio Exterior
Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Sábado 13 julio, 2024 10:15 a. m.
A partir de esta semana y hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para la feria Buyers Trade Mission (BTM) 2024 y es una excelente oportunidad para que aprovechen y pueden participar en 3.500 citas de negocios.
Lea más: Incentivos a zonas francas fuera del GAM seducen a empresas locales y extranjeras
La feria se realizará del 10 al 12 de setiembre y es organizada por la Promotora del Comercio Exterior.
Este evento es una plataforma esencial para que las empresas costarricenses desarrollen relaciones comerciales sólidas y sostenibles con compradores internacionales.
Lea más: Al menos 1.000 empresarios inauguraron la feria de negocios BTM 2017
La inscripción tiene un costo de $100, con la opción de exhibir productos en vitrinas por un costo adicional de $25, sujeto a disponibilidad de espacios.
Las compañías nacionales interesadas en participar en BTM 2024 pueden hacer su registro en el sitio web oficial www.btmcr.com, tienen tiempo hasta el 31 de julio.
“BTM 2024 es una herramienta para impulsar las exportaciones y potenciar el desarrollo económico del país, facilitando alrededor de 3500 citas de negocios, mediante las cuales los empresarios y empresarias costarricenses pueden diversificar sus exportaciones, e incluso, muchas pequeñas y medianas empresas pueden iniciar su proceso de exploración en el mercado internacional”, aseguró Laura López, Gerente General de Procomer.
El evento promoverá bienes costarricenses de los sectores agrícola, alimentos, industria especializada y de servicios, con productos como piña, raíces y tubérculos, plantas ornamentales, manufactura avanzada, industrias creativas, y tecnología de la información, entre otros.
Todas las empresas participantes deben estar legalmente constituidas, cumplir con las obligaciones ante la Caja y el Ministerio de Hacienda, contar con el Diagnóstico Único de Procomer y cumplir con los requisitos esenciales para la exportación a los mercados internacionales de interés.