Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, da un paso gigante en su carrera de actriz con “Morbius”
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 11 abril, 2022
La participación de Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, en la reciente película “Morbius”, del mundo de Marvel, es catalogada como el despliegue de su carrera rumbo a ser una superestrella, en palabras del director Daniel Espinosa.
Lea más: Estos son los estrenos de cine para este 2022
Arjona, originaria de Puerto Rico, interpreta en la producción a Martine Bancroft, la aliada de Morbius personaje protagónico interpretado por Jared Leto.
Al ganar el papel, a la primera persona que le contó la actriz fue a su hermano de once años.
“Es un fan enorme de Spider-Man y la charla con él fue un tanto complicada, porque él no sabía si Morbius era un tipo bueno o malo”, dijo.
El personaje de Morbius debutó en los libros-cómic de Marvel como antagonista en The Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971).
Desde entonces, el personaje ha gozado de numerosas encarnaciones en los cómics y ha sido presentado como villano pero asimismo como héroe.
“Y cuando le expliqué a mi hermano lo que podría ser un antihéroe, a él le pareció lo más genial del mundo y no ha hecho más que hablar de ello sin parar. En la escuela, muchos de sus amigos no le creían, así que tomé unas cuantas fotos para que sus amigos por fin creyeran que su hermana estaba a punto de participar en esta fantástica película”, comentó.
Lea más: Marvel presentó un nuevo tráiler de "Avengers: Endgame"
En la película, el personaje de Leto es un celebrado científico de Nueva York que padece una extraña e incurable enfermedad sanguínea, entonces planea un experimento radical que espera pueda curar a todos los que sufren igual que él.
El experimento salva su vida y le confiere poderes especiales. Pero, a partir de ese momento, el doctor requerirá de plasma humano fresco para sobrevivir. Otros deberán morir a fin de que él preserve su vida.
“Ése es sin duda un momento crucial para Morbius, pero también para Martine”, dice Arjona acerca de la transformación del doctor tras el experimento.
“Ella no capta la transformación, pero sabe que la médula de Michael es bondadosa y por ello se aferra a este hecho”, agregó.