Logo La República

Sábado, 23 de noviembre de 2024



NACIONALES


Este SUV cero emisiones ofrece una autonomía de 402 km WLTP

Aterriza en Costa Rica un nuevo superhéroe, el MG Marvel R eléctrico

Cuenta con tracción 4x2 con dos motores eléctricos y enorme pantalla central de 19,3 pulgadas

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 08 diciembre, 2022


Auto eléctrico
El MG Marvel R saltará a la vista en las carreteras de nuestro país por su diseño futurista y elegancia.


MG presenta en Costa Rica su nuevo modelo 100% eléctrico, se trata del Marvel R, un SUV para cinco pasajeros con diseño futurístico, con tecnología semiautónoma, seguridad para blindar a sus ocupantes y una autonomía de 402 km que lo coloca como el modelo insignia de la marca representada en el país por Motores Británicos.

Aterrizó en su versión Luxury, que incluye dos motores eléctricos, tracción trasera y cuyas primeras unidades llegarán a inicios del 2023, aunque ya se encuentra en periodo de preventa.

Agende su test drive

www.mg.cr/agendar-test-drive/?vehiculo=MG%20Marvel%20R

Su frontal es quizá de los puntos que hace que uno voltee a ver. Lo primero que salta a la vista son sus faros de luz diurna alargados en la parte superior, unidos por una franja LED que recorre el borde superior y que se divide en dos niveles en una parrilla minimalista.

Sus luces principales ofrecen iluminación en 180 grados para una conducción nocturna agradable.

Además tiene branquias o entradas de aire laterales y manillas que se ocultan electrónicamente a partir de los 5 km/h, todo esto favorece a la aerodinámica.

El MG Marvel R llega en el marco del décimo aniversario de la marca inglesa en el país y tendrá garantía de vehículo de 4 años o 100 mil km, y para la batería de 7 años o 150 mil km y su precio es de $55 mil.

Interior de lujo

Si en su exterior es la cara del auto la que destella, su interior termina de cautivar.

La vista irá dirigida directamente a la enorme pantalla central de 19.3 pulgadas en posición flotante, que es digital y táctil y se eliminan los botones casi por completo.

Lea más: MG presenta a Costa Rica su primer SUV eléctrico

Este incluye sistema de infoentretenimiento con conexión con Apple Car Play y Android Auto, climatizador doble zona, sistema de sonido y conocer detalles como porcentaje de carga del auto y más.

Luego elongará su cuello hacia atrás para observar el techo panorámico que abarca los cinco asientos.

El confort y lujo es clave, al contar con vidrios insonorizados que bloquean el ruido externo, además los asientos tienen ajuste eléctrico y el del conductor posee memorias de posición y ajuste lumbar. La tapicería y el volante están forrados en cuero.

Tecnología que conecta y seguridad que envuelve

El MG Marvel R puede vanagloriarse de su paquete tecnológico y de seguridad.

Debajo de la pantalla central encontrará una carga inalámbrica para el celular.

El conductor tendrá decenas de “gadgets” o herramientas al manejar. Los espejos retrovisores se inclinan al dar marcha atrás para una mejor visibilidad.

Lea más: Motores Británicos lanza en Expomóvil la primera moto todoterreno 100% eléctrica en Costa Rica

Lo protegerán sus múltiples sistemas de semiautonomía como control crucero adaptativo, frenado de emergencia autónomo, advertencia de colisión frontal, asistente de atasco de tráfico, asistente de mantenimiento y cambio de carril, alerta de velocidad, reconocimiento de señales de tránsito, frenado de colisión múltiple, monitoreo de punto ciego, asistente de tráfico trasero, y advertencia de cambio de carril, entre otros.

Y para complementar, viene con 7 bolsas de aire y sistemas habituales como los frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de descenso, Auto Hold, cámara 360, freno de estacionamiento eléctrico y sensores de estacionamiento traseros y delanteros.

Agende su test drive

www.mg.cr/agendar-test-drive/?vehiculo=MG%20Marvel%20R

Rendimiento

Autonomía 402 km (WLTP)

Capacidad 72.2 kWh

Torque 410 Nm

Velocidad 0-100 km/h 7,8 s


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.