Bochorno en el “Fello” Meza
Dinia Vargas dvargas@larepublica.net | Jueves 04 febrero, 2016
Las gradas del “Fello” Meza se convirtieron anoche en una lona de boxeo entre las barras de Cartaginés y Herediano (0-0) al medio tiempo del partido.
Un nuevo espectáculo bochornoso que pone otra mancha al ya dañado campeonato nacional.
Todo empezó cuando un grupo de aficionados brumosos se brincó la malla y fue hacia donde estaban los florenses. Puñetazos, piedras y hasta cuchillas aparecieron en escena.
“Me da vergüenza que sean aficionados de Cartaginés los que provoquen esto”, afirmó Luis Fernando Vargas, presidente de los blanquiazules en Teletica Deportes.
La policía privada no podía acabar con la pelea y fue hasta que apareció la Fuerza Pública que se pudo poner fin a la disputa (cuatro detenidos).
La Fuerza Pública aseguró que al encuentro no se habían presentado porque el plan de seguridad brumoso no fue adecuado y por eso nunca se aprobó –no tenía las requisitos que ellos pedían –.
Entre la discusión si el partido continuaba o no, el árbitro Solís decidió suspenderlo debido a la falta de medidas de seguridad.
Los siguientes 45 minutos se jugarán mañana a las 8 p.m. en el “Fello” Meza a puerta cerrada.
“Es demasiado lamentable, porque la mayoría viene a disfrutar”, aseguró el técnico de los brumosos, César Eduardo Méndez.