Bottega anuncia apertura de tienda en Santa Verde, Heredia: Pietro Poma
Inversión ronda los $250 mil
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 25 noviembre, 2024
La tienda de vinos y productos gourmet, Bottega, celebra su décimo aniversario con la apertura de una nueva sucursal en Santa Verde, Heredia.
Con una inversión estimada en $250 mil, este nuevo local promete ser un espacio innovador y exclusivo para los amantes de la enogastronomía.
Lea más: Bottega invierte $200 mil en busca de elevar experiencia a sus clientes
“La evolución de Bottega ha sido muy enriquecedora. Hemos logrado darle a los clientes una experiencia enogastronómica, mejorándola constantemente con la incorporación de nuevos productos, capacitaciones y eventos como wine dinners. Todo esto ha permitido seguir las tendencias mundiales y gastronómicas”, dijo Pietro Poma, gerente general de la empresa.
Bottega nació como respuesta a la creciente demanda de los clientes que buscaban un espacio más amplio y funcional para disfrutar de sus productos.
“Inicialmente teníamos un showroom, pero la afluencia de clientes nos llevó a pensar en un lugar más grande, donde la gente pudiera autoservirse y donde pudiéramos realizar capacitaciones. Queríamos crear un espacio de experiencia tanto para los clientes como para la distribuidora”, explicó.
El nuevo local en Santa Verde, que abrirá sus puertas en diciembre, será ligeramente más grande que la sucursal de Rohrmoser y reflejará la filosofía de la marca: innovación constante y selección rigurosa.
“Nuestro equipo de sommeliers estudia el mercado y prueba los productos para asegurarse de que valen la pena. Nos basamos en premiaciones y tendencias para garantizar la calidad y la novedad de nuestras ofertas”, señaló.
Lea más: Vinoverso: Descubra el club que le invita a degustar los mejores vinos del mundo
Además de la inauguración, este año Bottega presenta novedades en su catálogo de Navidad, incluyendo productos italianos como el Pandoro de Cheesecake con crema de frutos rojos y chocolate blanco, y el Panettone Creazioni Nocciola con crema de avellanas y chocolate negro caramelizado.
La empresa también ha ampliado sus operaciones logísticas con un centro de distribución de más de 3.500 metros cuadrados en Parque 506, equipado con redes de frío, áreas para etiquetado y preparación de canastas.