Grandes éxitos fueron combinados con temas nuevos en concierto
Bryan Adams encendió corazón de los ticos
Parque Viva estuvo repleto para ver al músico canadiense
Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 09 octubre, 2019 10:35 a. m.
Con un set variado de hard rock y balada, el músico canadiense Bryan Adams encendió el corazón de los ticos en su primer recital en el país el martes por la noche.
El Tour “Shine a Light” fue dadivoso en su repertorio, ya que ninguno de sus éxitos quedó por fuera, al tiempo que se combinaban con sus más recientes producciones.
Lea más: ¿Seguidor de Bryan Adams? Aquí los detalles de su concierto en Costa Rica
Al ser las 8:20 p.m. el Parque Viva, en La Guácima, fue el escenario de los primeros acordes -secos y con una distorsión leve - para el primer éxito: “I Need Somebody”, seguido de “Can't Stop This Thing We Started ” y “Run to You”.
Después de tocar esas primeras canciones, el músico pidió a la audiencia que lo acompañara con “Shine a Light”, encendiendo sus celulares y dejando al descubierto un auditorio totalmente lleno.
Sin embargo, fue con la siguiente canción, “Heaven”, que los asistentes se emocionaron realmente, cantando el tema de principio a fin, a tal punto, que el canadiense dejó estrofas enteras sin interpretar.
Lea más: Bryan Adams viene con una mega producción
Y no es para menos, ya que la canción es considerada un gran tema romántico, no solo por su dulce melodía, sino también por la melosa letra que hizo a más de uno suspirar junto con sus respectivas parejas.
A partir de ahí, el carrusel de emociones no hizo más que crecer con canciones como “Have You Ever Really Loved a Woman?”, “(Everything I Do) I Do It for You”, “Cuts Like a Knife” y “Please Forgive Me”.
Mientras tanto, en el escenario Adams se mostró a sus anchas recorriendo la tarima, interactuando con el público y sus músicos de manera amena, natural y fluida, sin duda por la experiencia de más de 30 años en el mundo del espectáculo y sus más de 100 millones de discos vendidos, mientras bromeaba diciendo que él se dedicaba a cantar solo unas cuantas noches a la semana y que para quien no lo conocía, su nombre era Bryan.
El cierre del concierto fue lo más esperado con “Summer of 69” y “Straight From The Heart”, las cuales fueron un sincero homenaje del cantante con su música, su público y su pasión.