Cori Motors está creciendo en el país con cinco nuevas sedes y buscan expandirse próximamente al lado este del país
BYD y Grupo Cori Motors lideran el camino automotriz de Costa Rica con vehículos élite
Este grupo automotriz cuenta con una amplia experiencia y respaldo en el mercado costarricense
Silvia Ureña surena@larepublica.net | Lunes 16 octubre, 2023
BYD se ha consolidado como un gigante del mercado automotriz eléctrico en Costa Rica. La renombrada marca de vehículos eléctricos se encuentra al borde de superar a Tesla en producción y ventas a nivel mundial. Según Businessweek “BYD vendió 431,603 vehículos totalmente eléctricos en los últimos tres meses a nivel mundial”
Mientras continúa escalando en el mundo de la movilidad sostenible, Grupo Cori Motors se corona como un distribuidor líder en Costa Rica, ofreciendo una gama excepcional de vehículos eléctricos cómo el TANG EV con 635 KM de autonomía, de combustión como el KAIYI X3 PRO con motor 1,500 Turbo, y modelos 4X4 como la FOTON Tunland y el BAIC BJ40.
Con BYD posicionado como número uno en ventas globales esto de la mano del respaldo y experiencia de más de 15 años de Cori Motors en el mercado local, ha originado una opción de movilidad ecológica y de calidad para todo el público.
Este crecimiento se refleja en sus nuevas sucursales; actualmente Corimotors cuenta con cinco sedes, las más recientes inauguradas en San Carlos y Liberia. Además de estas dos, la empresa busca expandirse hacia el este del país con una sede equipada con los últimos estándares del mercado, generando nuevas oportunidades laborales y de crecimiento para el territorio costarricense. Esto fortalecerá aún más su presencia y brindará a más personas la oportunidad de disfrutar de vehículos eléctricos de clase élite.
Sin embargo, es importante destacar que las sucursales en Lindora, Uruca y Alajuela continúan ofreciendo sus servicios de primera clase y calidad para todos sus clientes.
Lea más: Cori Motors expande sus dominios con dos nuevos showrooms
El compromiso de la empresa con la calidad y la innovación se refleja en su catálogo de automóviles, permitiendo a los costarricenses disfrutar de vehículos de primer nivel respaldados por un equipo de profesionales comprometidos.
El grupo automotriz se posiciona como un modelo de éxito en el mercado de automóviles, impulsando la transición hacia una movilidad más sostenible en Costa Rica.
La dupla entre BYD y Grupo Cori Motors es una historia de éxito en la transición hacia una movilidad más sostenible en Costa Rica y el mundo. Con estos logros y planes de expansión, el país está en el camino de un futuro más limpio y ecológico, donde la elección de vehículos eléctricos de alta calidad es una realidad cada vez más accesible.