“Calma” de Pedro Capó llegó a 500 millones de reproducciones
El artista consiguió eso en la plataforma Youtube
Luis Alejandro Meneses lmeneses@larepublica.net | Lunes 11 febrero, 2019
Un nuevo éxito latino llegó a nuestro país de la mano de Pedro Capó, quien logró más de 500 millones de reproducciones en Youtube de su hit “Calma”, en su versión Remix junto a Farruko.
Lea más: Cantante nacional Fátima Pinto lanza nuevo video
La canción se encuentra también entre los diez temas más populares de Spotify.
Capó estuvo de visita en nuestro país precisamente para promocionar este material y conversó con Magazine al respecto.
ENTREVISTA
¿Qué lo trae a Costa Rica?
Vengo a promocionar “Calma”, la canción ha crecido de manera inesperada. Quiero que me conozcan, que me vean no solo por Internet, quiero dejar de ser virtual y que la gente sepa que estoy aquí. Vengo rápido pero regresaré en marzo a dar concierto.
Lea más: Andrés Cepeda visitó Costa Rica para promocionar nuevo tema
¿Cómo nace la idea de crear el tema?
Estaba en el estudio de Miami, nació para que la gente pudiera escuchar algo que la hiciera sentir bien. No estaba buscando un sencillo ni mucho menos un éxito, creo que no hay una fórmula para eso, sin embargo fue llena de honestidad y tal vez ese fue el éxito.
Se habla de la playa, algo que a todos nos gusta, en mi casa era eso que tenía cerca… es un recordatorio de tener un acceso libre de costo, despegarse de los teléfonos y del mundo.
Acaba de conseguir 500 millones de reproducciones de Youtube.
¡Sí! Y no me lo esperaba, ¡estoy sorprendido! Es algo increíble, estoy apenas tratando de asimilarlo. Trato de seguir trabajando muy duro. Me identifico como artista por contar historias sin pretensión, sin predicar, hablo de las emociones que nos unen.
¿Está en proceso de un álbum?
Siempre me mantengo componiendo. Ya tengo un repertorio hecho, con miras a un disco, pero por el momento quiero disfrutar lo que está pasando.
Anteriormente mencionó que dará concierto en Costa Rica.
Si, estaré en el Grito Latino el 23 de marzo, espero verlos a todos por ahí.