Logo La República

Sábado, 7 de septiembre de 2024



ÚLTIMA HORA


Catar dará empleo a latinos para trabajar en hoteles durante el Mundial

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 13 abril, 2022 08:10 a. m.


Qatar
Visit Qatar/La República


Los principales hoteles de Catar necesitarán personal adicional para atender a los 2,5 millones de turistas que se prevé visiten el país de Medio Oriente durante el Mundial que se desarrollará en noviembre y diciembre del presente año.

Ante esto, hoteles como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha están solicitando el personal proveniente de países latinoamericanos.

Lea más: Anote los partidos Clase A del Mundial de Catar que no se puede perder

“Hay más de 1,500 vacantes para Catar y las posiciones iniciales como pueden ser un meses o bartender van entre los $600 o $1.000 dependiendo la empresa y el destino. Las experiencias más grandes como de manager ofrecen salarios mayores”, dijo Carlos Díaz, Fundador de PHRS Hospitality Experts en conferencia de prensa.

La agencia destacó que es necesario que los solicitantes cumplan con el esquema de vacunación completo para que se les permita la entrada al país y quienes estén interesados pueden aplicar en su sitio web.

Lea más: (Video) El Mundial de Catar presenta su canción oficial, escuche el tema "Hayya, Hayya"

“Se ofrecen contratos formales y todas las empresas cubren el pasaje, el inicio y fin de contrato desde el lugar de la aplicación. Se cubre el alojamiento, las comidas, el transporte y todos los gastos de visados. Además del seguro médico, los salarios que pueden percibir son totales porque todos los gastos están cubiertos”, finalizó Díaz.

Catar aperturó más de 20 nuevos hoteles durante 2021, que equivale a más de 5.540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año.

Para registrarse, haga clic en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.