Logo La República

Miércoles, 11 de diciembre de 2024



COLUMNISTAS


Chisporroteos

Alberto Cañas afcanas@intnet.co.cr | Miércoles 19 febrero, 2014


El PAC sigue siendo lo que quiso ser desde su fundación: un partido demócrata, moderno, sin contactos con las extremas izquierda y derecha que existen…


Chisporroteos

Por ahí están haciendo circular, como si fuera nueva, una declaración que hice, hace algunos años, al renunciar a la presidencia del Partido Acción Ciudadana, dada la infiltración que estaba sufriendo de ciertos individuos partidarios entusiastas de lo que estaban haciendo en Venezuela los extremistas que vienen gobernando ese país.

Han pasado varios años, y esos individuos se fueron retirando del PAC para incorporarse al partido de izquierda que participó en la elección última y quedó en tercer lugar, aunque no parece que hayan alcanzado influencia excesiva dentro de él.
Por lo tanto, lo que yo dije hace años ya no es válido.

Hoy el PAC se ha deshecho de esa mafia izquierdizante que estuvo a punto de acogotarlo, y cometen una infamia de política sucia quienes hoy están resucitando declaraciones mías de hace años, proferidas en circunstancias que hoy han cambiado totalmente.

La infiltración izquierdizante y torpe que se introdujo en el PAC hace algunos años terminó.
La situación es otra, y el PAC sigue siendo lo que quiso ser desde su fundación: un partido demócrata, moderno, sin contactos con las extremas izquierda y derecha que existen, pero que representa ante el país una izquierda moderada, y totalmente democrática, como lo fue el Liberación de don Pepe, es decir, como lo que Costa Rica necesita, y esperamos que obtendrá.

Alberto F. Cañas
 

NOTAS ANTERIORES


La palabra valor

Viernes 06 diciembre, 2024

Por muchos años, en las empresas, se le ha dado prioridad al valor económico que se genera y que es exigido por sus accionistas







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.