Logo La República

Jueves, 24 de abril de 2025



ÚLTIMA HORA


Cirrus Vision SF50, el jet privado con paracaídas incorporado, realizó vuelo de demostración en Costa Rica

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Miércoles 30 marzo, 2022 11:45 a. m.


jet privado paracaídas
Cortesía Brayan Arcia / La República


El Cirrus Vision SF50, también conocido como Visón Jet, llegó a Costa Rica este martes y realizó un vuelo de demostración.

El avión monomotor que cuenta con paracaídas incorporado (Cirrus Airframe Parachute System) es considerado como uno de los jets privados más económicos del mundo.

Lea más: Aterriza en Costa Rica el primer Airbus A220

Según informó en sus redes sociales Aviacioncr.net el jet llegó al aeropuerto Daniel Oduber proveniente de Guatemala y se trasladó al aeropuerto Tobías Bolaños en vuelo de demostración.

Lea más: Avión más avanzado del mundo aterriza por primera vez en Costa Rica

Posteriormente realizó un vuelo hacia el aeropuerto Juan Santamaría, para después salir rumbo a Panamá.

Construido en fibra de carbono y con capacidad de para siete personas, puede alcanzar una velocidad crucero de 560 km/h y su precio puede rondar los $2,3 millones.


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.