Comience el nuevo año comiendo saludable con salmón silvestre, producto único en el país
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 06 enero, 2023 10:22 a. m.
Pesca Silvestre vende salmón silvestre canadiense en Costa Rica desde el año pasado, ofreciendo un producto único, nuevo y más saludable en comparación a la mayoría del salmón ofrecido actualmente en el mercado nacional. Esto se debe al hecho de que no contiene preservantes ni colorantes y tampoco ha sido sometido a fármacos como antibióticos.
El salmón pink, que es la variedad ofrecida actualmente, proviene del Océano Pacífico canadiense, donde se pesca y congela en el mismo barco, garantizando una frescura inigualable, que se nota incluso desde el empaque. Además, la manipulación y cadena de frío del producto permite que se consuma crudo, como en sushi, sashimi, carpaccio, bocadillos y sándwiches. Se puede adquirir en diferentes presentaciones como lonja, entre los 400 a 450 gramos; porción, que va de los 200 a 220 gramos; y contra pedido puede encontrar el pescado entero de aproximadamente un kilo.
Actualmente, Pesca Silvestre ofrece su producto a través de diversos canales. Entregas a domicilio por medio de su WhatsApp (7295-0123) que incluye el envío a muchas localidades dentro del GAM y asegura que el salmón permanezca congelado y en la cadena de frío hasta la puerta de su casa. Además, ahora puede encontrar las lonjas en Auto Mercado de Tres Ríos, Moravia y Distrito 4. En la región del Pacífico se puede encontrar en Nosara, Tamarindo y Santa Teresa.
Para más información del producto, compras, u oportunidades de negocio, puede contactar a Pesca Silvestre directamente a través de los siguientes canales:
WhatsApp (7295-0123)
Correos: ventas@pescasilvestre.com
El salmón silvestre ofrece múltiples beneficios para la salud, gracias a su alto contenido en Omega-3, Omega-6, colesterol "bueno" (HDL), proteínas como calcio y hierro. Todas estas contribuyen a combatir diferentes padecimientos y mantener una alimentación saludable. A diferencia del salmón de granja, el salmón silvestre contiene menos grasas y se desarrolla en su ambiente natural sin manipulación y malas prácticas que se aplican con frecuencia en la industria del pescado cultivado. Algunas de estas como el uso de antibióticos debido a brotes de enfermedades en las poblaciones encerradas, colorantes ya que no mantiene el color rosado natural del salmón y es alimentado con productos procesados de altos niveles grasos.