Agustín Lleida ha herido muchos corazones rojinegros
Gaetano Pandolfo gpandolfo@larepublica.net | Martes 12 julio, 2022
El karma es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas. Espíritu de justicia o equilibrio.
La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.
Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas.
Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan. Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento.
Lea más: ¡Fuera Rudé! ¡Fuera Rudé! Afición de Alajuelense pide la salida de su técnico
¿Dónde y cuándo se engendra el dolor y el sufrimiento de miles y miles de seguidores del Alajuelense, que miran, sin comprenderlo, cómo se le escapan los títulos como agua entre los dedos de una mano, a pocos minutos del final de los partidos?
El gol de Yendrick Ruiz en la agonía del juego; la anotación clave de Marcel Hernández a cinco minutos del cierre. El gol de título de Arturo Campos en tiempo de reposición.
¿Errores del cuerpo técnico de turno o efectos de actos y decisiones erróneas, injustas y desequilibrantes de la gerencia deportiva, que lastimaron, dolieron y perjudicaron a varios miembros muy queridos de la gran familia rojinegra?
¡Cómo liquidaron sin ningún remordimiento a Christopher Meneses!
¡Qué fácil se deshicieron de Allen Guevara!
¡Cómo arrinconaron a figuras emblemáticas como Mauricio Montero, Joseph Miso, Luis Diego Arnáez, Pablo Izaguirre y tantas y tantas, incluyendo al “Pato” López, al que le encontraron un puesto nada que ver con su trayectoria!
¡Quién escribió el guión de la novela de Marcel Hernández!
¡Cómo le patearon el “trasero” a Luis Antonio Marín y a Hárold Wallace!
Cuando usted escucha hablar a estas figuras manudas, se les nota un resentimiento escondido, no publicado por decencia, hacia la figura que los marginó.
Puede que esto no sea fútbol.
Pero soy creyente del karma, existe y quien siembra vientos, cosecha tempestades.
Esas desgracias futboleras del León, quizá incomprensibles para miles de sus seguidores, fueron sembradas en un escritorio del CAR.
gpandolfo@larepublica.net
NOTAS ANTERIORES
“Kamikazes” del Real Estelí van por el León
Miércoles 27 noviembre, 2024
Esta es la máquina bien aceitada, finalista del campeonato nacional, que debe desatornillar el Real Estelí, también calificado como los “kamikazes”
Con Juan Soto no valen los romanticismos
Martes 26 noviembre, 2024
¿Qué haría Juan Soto de aquí a febrero, si los dueños de esos equipos millonarios se ponen de acuerdo para no pagarle el capricho que pide?
Le apagaron la luz a brillante cuarteto del Puerto
Lunes 25 noviembre, 2024
El mercado de piernas empieza a moverse y apenas concluya el Apertura, por arte de magia se abrirán las tesorerías de los clubes grandes
Los Guardianes con el mánager del año
Viernes 22 noviembre, 2024
Stephen Vogt y su debut excepcional como piloto