Logo La República

Viernes, 20 de septiembre de 2024

COMUNICADOS DIGITALES

Comunicado: Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces - ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PRESENCIAL EN LAS INSTALACIONES DE LA CÁMARA

Comunicados Digitales miguelibarra.asesor@larepublica.net | Martes 13 agosto, 2024

Canva / La República

Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces

Tel: 2283-0191 Email: info@camara.cr

CONVOCATORIA

Se Convoca a todos los asociados a:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PRESENCIAL EN LAS INSTALACIONES DE LA CÁMARA.

Fecha: 29 de agosto del 2024. Primera convocatoria a las 17:00 horas, segunda convocatoria 18:00 Para poder realizar la Asamblea deben estar presentes al menos 20 asociados.

El orden del día para esta Asamblea es el siguiente:

Primero: Autorizar al señor Presidente de la Asociación a vender el inmueble en donde se ubica la sede de la Cámara, finca del Partido de San José, matrícula de folio real número: 155974, bajo las siguientes condiciones:

1. El precio mínimo de venta será de ciento ochenta y dos millones de colones, dinero que se debe recibir en su totalidad al momento de la firma de la respectiva escritura pública.

2. La Asociación no realizará pago alguno por gastos derivados del proceso de venta, de forma tal que el precio de venta ingresará en forma neta a las arcas de la misma.

3. El dinero producto del precio de venta se destinará en su totalidad a la adquisición de una nueva propiedad que servirá como sede de la Cámara, según la decisión de compra que en su momento tome esta misma Asamblea.

4. Una vez formalizada la venta, el comprador deberá darle a la Asociación un plazo mínimo de seis meses para desocupar el inmueble, sin ningún tipo de recargo o cobro.

5. Esta autorización de venta se mantendrá vigente por un plazo de seis meses.

6. Se dará espacio a los asociados presentes para que, si así lo consideran conveniente, propongan otras condiciones a incluir en el presente acuerdo de autorización de venta.

Segundo: Una vez tomados los acuerdos del caso, se nombrará del seno de la misma Asamblea una comisión de revisión de actas, la cual estará compuesta por el 10% de los asociados presentes en la Asamblea al momento de hacer el nombramiento.

Tercero: Se ratifican y declaran firmes todos los acuerdos tomados.

Nota: De conformidad con los artículos 49 y 11 del Estatuto de la Cámara, sólo podrán participar en esta Asamblea los Asociados que se encuentren al día en el pago de sus cuotas. En el caso de los asociados que se pongan al día en sus mensualidades el mismo día 29 de agosto, su participación quedará sujeta a que antes de las 15:00 horas del día antes indicado remitan al correo contabilidad@camara.cr con copia a tesoreria@camara.cr el respectivo comprobante de pago.

Juan Carlos Majano Medina

Mónica López Lutz

Secretaria

Edictos en La República

Para más información para publicar sus edictos, clasificados, avisos legales, obituarios, etc en La República, puede escribirnos al correo: miguelibarra.asesor@larepublica.net o llamarnos al teléfono: 4083-5030 / WhatsApp business.

© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.