Conozca a las estrellas de Hollywood que se suman a la comedia dirigida por Hernán Jiménez
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 20 octubre, 2020
“Love Hard” primera producción de Netflix que será dirigida por el costarricense Hernán Jiménez, sumó más talentos a su elenco mientras uno de los actores confirmados tuvo que salir por problemas en su agenda.
Entre las inclusiones está Harry Shum Jr., un costarricense nacido en Limón y que ha triunfado en Hollywood como parte de la popular serie “Glee”, el actor vivió en Costa Rica hasta los seis años y luego junto a su familia se fue a vivir a Estados Unidos.
También se integró al elenco Darren Barnet, de “Never Have I Ever” de Netflix, este quien reemplazará a Charles Melton, actor de Riverdale, quien no podrá continuar con el proyecto, dio a conocer la revista Deadline.com.
Entre los nuevos integrantes está James Saito, quien ha participado en producciones como “Teenage Mutant Ninja Turtles” y en “Eli Stone”.
En cuanto al talento femenino se anunció la participación de Heather McMahan, comediante y estrella de redes sociales junto a Mikaela Hoover, quien ha participado en “How I Met Your Mother" y "Two and a Half Men”.
En agosto se confirmó a Nina Dobrev, quien participó en la serie The CW The Vampire Diaries y Jimmy O. Yang, de la comedia de HBO Silicon Valley.
Lea más: Hernán Jiménez trabaja en dos proyectos para Netflix
La producción contará la historia de una joven de la ciudad de Los Ángeles, quien se enamora de un chico a través de una aplicación de citas y decide sorprenderlo en Navidad, sin embargo, se da cuenta que fue engañada, pero que su verdadero amor vive en la misma ciudad y el joven que la engañó le propone ayudarla a conocerlo si finge ser su novia durante las fiestas navideñas.
En mayo Jiménez contó a LA REPÚBLICA que estaba trabajando en dos proyectos para la plataforma de entretenimiento.
“Recién termino de escribir un guion de largometraje para una producción en Netflix, y espero dirigir otro — que no es de mi autoría — en setiembre, también para ellos. Pero es todo muy incierto, y es precisamente una de las grandes lecciones de esta cuarentena. Que nada es seguro, y que, en el fondo, nada importa en demasía”, dijo en ese momento.