Conozca el novedoso Sistema de Videovigilancia Inteligente para casas y comercios de Coopesantos
Sistema es una solución innovadora, con cámaras de última generación y monitoreo remoto
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 09 febrero, 2024 03:15 p. m.
Miles de comercios y hogares se verán beneficiados con el lanzamiento del Sistema de Videovigilancia Inteligente de la Cooperativa de Electrificación Rural Los Santos (Coopesantos R.L.).
Lea más: Más de 50 mil medidores inteligentes ha instalado Coopesantos en comunidades rurales
“Nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de nuestros asociados y clientes nos lleva a ofrecer soluciones avanzadas. La Videovigilancia Inteligente representa un paso crucial en esta dirección, brindando una herramienta efectiva para salvaguardar hogares y negocios", afirmó Jhonny Quesada, director de Infocomunicaciones de Coopesantos.
Lea más: Coopesantos invierte en protección de biosfera emblema a nivel mundial
El Sistema de Videovigilancia Inteligente de Coopesantos está integrado con:
• Cámaras de seguridad de última generación, con alta resolución y visión nocturna
• Soluciones personalizadas para hogares y negocios, adaptadas a las necesidades y presupuestos de cada cliente
• Instalación profesional garantizada, realizada por técnicos especializados y certificados
• Asesoría sobre el uso de la herramienta para monitoreo remoto a través de plataformas digitales seguras, accesibles desde cualquier dispositivo.
Además, se distingue de otros servicios de videovigilancia por su calidad, eficiencia y ciberseguridad, garantizando la protección integral de los espacios y las personas.
Con una trayectoria de 59 años, Coopesantos ha destacado en el ámbito energético, siendo pionera en la producción de energía eólica en Costa Rica con el Parque Eólico Los Santos, encargándose de proveer servicios eléctricos a nueve cantones de las provincias de San José y Cartago.
Además, ha diversificado sus líneas de negocio con servicios de TV por cable e Internet, y recientemente incursionó en el sector de línea blanca con la apertura de dos almacenes bajo la marca Comercial Coopesantos.