¡Consienta a su papá!
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 14 junio, 2017
En medio del estrés de la sociedad actual y las responsabilidades laborales o el negocio, un momento como el Día del Padre puede aprovecharse para hacer una pequeña pausa que le permita recargar energías y, a la vez estar junto a sus seres queridos.
Los papás modernos aprecian mucho tener momentos que puedan disfrutar con sus seres queridos: una cena especial, un paseo a la playa o la montaña, o un masaje reparador en un spa.
Desde luego, todos aprecian los regalos. Desde los más distinguidos y tradicionales, como una billetera de cuero, un buen libro, una fragancia, corbatas o zapatos hasta lo último en tecnología.
En este campo, destacan los teléfonos celulares con modernas cámaras fotográficas y equipados para ser verdaderos asistentes para el trabajo y el ocio.
En general, los artefactos tecnológicos gustan mucho, como una computadora personal, una tableta o una pantalla de alta resolución, que le harán más entretenido su día a día.
En cuanto a la ropa, no hay nada escrito. Puede disfrutar tanto de vestimenta moderna y formal, como de los estilos casuales.
Los accesorios para el vehículo, en especial los equipos de audio son un obsequio atractivo, o bien, las herramientas pueden ser la opción para aquellos padres que disfrutan con su propio taller en la casa.
Pero lo más importante es que ese obsequio a papá llegue junto con una merecida muestra de cariño que demuestre el amor que le tiene a una persona tan importante en su vida.