Convertir los hogares en refugios de bienestar y conexión, lo nuevo de Cemaco
Colección incluye artículos para los espacios de dormitorio, sala, comedor y baño
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 16 abril, 2024
Transformar los hogares en refugios de paz y armonía, que contrarresten la velocidad y el estrés de los estilos de vida actuales, es la propuesta de Cemaco con el lanzamiento de su última colección, OMI & Gruva.
Lea más: Cemaco prepara apertura de dos nuevas tiendas tras el cierre de local en Zapote
La línea cuenta con artículos para el dormitorio, el comedor, la sala y el baño.
El objetivo es equilibrar los espacios del hogar y transmitir una sensación de bienestar a través de cada detalle.
“Sabemos que la paz y la armonía son dos aspectos centrales en la vida de los consumidores de hoy, por eso, nos hemos esforzado para empoderarlos a través del diseño e invitarlos a descubrir que pueden crear ese equilibrio desde sus espacios del hogar, para proyectarlo en todo lo demás", dijo Valeza Rodríguez, arquitecta especializada en diseño del espacio interior.
Las tendencias
OMI
Refleja el equilibrio entre una vida ajetreada y la paz interior. Con una paleta de colores cuidadosamente seleccionada, los productos de esta tendencia, como camas, espejos, mesas, lámparas y vajillas, inspiran quietud, calma y elegancia en todos los rincones del hogar.
Los tonos principales de esta tendencia son el mosstone y sunburn, refrescantes y terrosos respectivamente, que se combinan para crear una atmósfera natural y acogedora.
Gruva
Ofrece una cápsula exclusiva para baño y cama.
Con colores como bark, gray violet y gardenia, esta tendencia añade un toque chic y fresco a los hogares, convirtiendo los momentos de descanso en experiencias rejuvenecedoras.