"Debemos darle gracias a Mariano Torres por escoger Costa Rica para jugar": Vladimir Quesada
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 25 abril, 2023 07:29 a. m.
El entrenador del Monstruo, Vladimir Quesada, considera que los seguidores de Saprissa deben estar agradecidos con Mariano Torres por elegir Costa Rica como su destino futbolístico, ya que posee la habilidad para jugar en otras partes del mundo.
Lea más: Mariano Torres compara el ADN de Saprissa con el del Real Madrid
"Con todo el respeto y es mi opinión, sobre todo los saprissistas debemos darle gracias a Mariano Torres por escoger Costa Rica para jugar, por las condiciones que tiene bien podría jugar en otras latitudes, creo que estarán de acuerdo con lo que estoy diciendo. Han pasado grandes extranjeros, pero cada uno hará su historia, sin duda Mariano está en el top y a la cabeza de los mejores extranjeros que han pasado por el Saprissa, sus estadísticas lo confirman y sobre todo lo confirma el gran ser humano que es él, antes de un jugador lo bueno que es una gran persona, si es un crack todavía mucho mejor", señaló Vladimir Quesada.
Torres es visto por Quesada como un crack, liderando a los jugadores extranjeros que han pasado por el equipo más grande del país, gracias a su impresionante habilidad con el balón, su visión de juego y su clase, lo que lo ha convertido en un ídolo para los aficionados del equipo.
Lea más: "Quiero ganar la 40 y retirarme con Saprissa": Mariano Torres
El 23 de abril, Torres demostró su valía al anotar un impresionante gol en la victoria por 2-0 sobre Herediano, sumando a sus 308 partidos y 58 goles con la camiseta del Monstruo, y actualmente liderando al equipo como su capitán.
Además, Torres tiene el récord de ser el extranjero con más títulos ganados en la historia del club, lo que lo convierte en un jugador excepcional.
Según Quesada, Torres es el mejor jugador extranjero en la historia del equipo tibaseño, y en una conferencia de prensa reciente, elogió al jugador y sugirió que todos los aficionados del equipo deberían agradecerle.