Disfrute al estilo de los 50
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 25 octubre, 2014
100 productos tiene el menú del restaurante Johnny Rockets
APERTURA
Disfrute al estilo de los 50
La inauguración del segundo local de la cadena Johnny Rockets se celebró con música, bailes y sus tradicionales hamburguesas
Con música, bailes y un ambiente de los años 50 abrió el viernes al público el segundo local de la cadena Johnny Rockets en Costa Rica.
El espacio, donde las protagonistas son las hamburguesas, está ubicado en la nueva etapa del centro comercial Multiplaza Curridabat y forma parte de los planes de crecimiento de la compañía que tiene previstas dos aperturas más en 2015.
El local mide 240 m2 de construcción, por ahora el más grande en el país, y para su apertura se requirió una inversión de $800 mil. Su capacidad es de 120 personas sentadas.
“Queremos que la experiencia de Johnny Rockets sea mucho más que ir a comer. Buscamos transportar a nuestros clientes a la década de los años 50 y que tras una buena comida y un ambiente divertido, se retiren del restaurante con la sensación de que estuvieron un rato en esa década”, comentó María Eugenia Handal, presidente de la franquicia.
El menú incluye además de las hamburguesas, batidos, ensaladas y postres.
El evento de apertura se llevó a cabo el jueves y contó con la participación de personalidades nacionales.
Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR