“El comercio tenía la esperanza de lograr un respiro”, Julieta Bonilla, vocera de Grupo de Centros Comerciales
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 31 julio, 2020 02:45 p. m.
Las nuevas medidas anunciadas por el gobierno, no eran lo que esperaba el Grupo de Centros Comerciales (CECO), aunque agradecen el voto de confianza, cerrar en una fecha como el Día de la Madre fue un duro golpe.
Lea más: Toma de temperatura en locales podría reñir con la privacidad
“Hemos trabajado estos cinco meses para demostrar que los centros comerciales son lugares seguros, que contamos con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, dando aún más de lo solicitado”, dijo Julieta Bonilla, vocera de CECO.
El grupo solicita reconsiderar los 12 días de cierre, al no percibir ninguna razón por la que unos comercios pueden abrir y otros no, y aseguran que pueden operar de manera continua y responsable.
“El comercio tenía la esperanza de lograr un respiro para el Día de la Madre, estábamos listos para abrir, pero otra vez nos cierran en una de las temporadas más importantes”, dijo.
Grupo CECO, representa centros comerciales como Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat y Escazú, Multicentro Desamparados, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, City Mall Alajuela, entre otros.