El Team se sacudió de grises resultados en Guápiles
Andrey Fernandez afernandez@larepublica.net | Lunes 30 noviembre, 2015
Un despiste en el inicio del juego le costó muy caro al Santos, la derrota 0-1 contra Herediano los deja tocados para una posible clasificación pues no dependen de ellos para acceder a la siguiente ronda a falta de un juego.
Muy temprano y cuando se dice temprano es así, 25 segundos tardó Jonathan Hansen en abombar las redes santistas, una jugada por el costado derecho permitió a José Sánchez recuperar el balón tras una “pared” accidental con Yosimar Arias, rematar contra el meta azteca Carlos López y en el rechazo enviar el balón para adelantar al Herediano.
Kenneth Cerdas y Andrey Francis los más peligrosos en el ataque local, mostraron muy poco en la inicial. Elías Aguilar y Johan Condega, serían los hombres que crearían las opciones en un terreno que se volvió muy rápido por la llegada de la lluvia en Guápiles.
En la segunda mitad y con miras a lograr la clasificación el exflorense Víctor Núñez ingresaría para darle más volumen al ataque local, que necesitaba puntuar en casa si quería estar en la siguiente fase.
Un remate a balón parado de Randall Azofeifa que se estrelló en el horizontal y picó fuera encendió la polémica, pues ni el central Pedro Navarro ni su asistente se pusieron de acuerdo y decretaron por un momento gol para Herediano, al final no se concedió como tal.
Edder Cruz tuvo el empate tras adelantarse al arquero Moreira y desvió el balón, tras un centro, pero su remate salió. Los cambios intentaron dar otra cara al Santos sin embargo no se complementaron y no cambió en nada el marcador.