Enseñanza humanista personalizada
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 08 junio, 2016
El Colegio Saint Benedict se diferencia en su corriente de pensamiento al impartir lecciones con un énfasis humanista que promueve la excelencia académica, valores y la salud en la juventud costarricense.
El personal docente se enfoca en el niño o joven tomando todas sus caracterÌsticas, fortalezas, debilidades y de esta manera ofrecer un servicio de calidad educativa.
La institución opta por seguir un modelo a tono con las demandas de una sociedad que se fundamenta en el conocimiento y en la rapidez vertiginosa con que los cambios se producen.
Y a pesar de mantener los Ìndices de calidad, el colegio es una solución alternativa para la clase media con precios razonables y al alcance de los padres de familia.
Además, para fortalecer las habilidades comunicativas, distintas clases se imparten en inglés y a la vez reciben francés como tercer idioma.
El Colegio Saint Benedict es una institución muy segura. Posee doble servicio de vigilancia, institucional y privada, además de cámaras de video que permiten monitorear todas las áreas.Las instalaciones cuentan con amplias zonas verdes, un amplio gimnasio y cancha sintética además de contar con un moderno laboratorio de informática.