“Es hora de olvidar la terrible campaña que tuvo con Herediano que nos obligó a su despido”: Presidente Herediano
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 21 febrero, 2023 09:16 a. m.
Luego del partido entre Cartaginés y Herediano que ganaron los brumosos 1-0, Paulo Wanchope lanzó fuertes declaraciones con respecto al trato que reciben los forenses por parte de los árbitros.
Lea más: ¡Escándalo! ¿Qué sucede con Saprissa, el arbitraje y los mensajes filtrados?
"Chope" demostró con datos que en la temporada anterior, de los 18 juegos disputados en la temporada regular, en ocho juegos, sus rivales terminaron con uno o dos jugadores menos por expulsión, por lo que pidió a sus jugadores no reclamar y evitar que esta situación se repita.
Esto no agradó a Juan Carlos Retana, presidente de Herediano y le respondió al técnico de Cartaginés en sus redes sociales.
"He estado mascullando las declaraciones de Paulo Wanchope a quien respeto mucho sobre sus estadísticas en relación con nuestro club, y me veo obligado a responder en nombre de nuestro club. Espero que las que lleva sobre el equipo que dirige sean mejores que las de los números que dejo la última vez que dirigió el Herediano. Acusas a una persona cuando la incriminas de haber realizado acciones malas o de haber tenido una mala conducta. Si don Pablo Wanchope cree que existe una acción ilegal o inmoral de parte del arbitraje a nuestro favor, lo invito a presentar acusaciones y dejarse de rodeos. Si no, le recomiendo enfocarse en su equipo y no en el nuestro el que hace tiempo ya no dirige. Se ve muy mal que escude sus 27 días sin victorias al mando de su equipo, restándole valor al trabajo de su equipo para referirse al Herediano. Es hora de pasar la página y olvidar la terrible campaña que tuvo con nuestro equipo y que nos obligó a su despido para tratar de salvar la temporada, y dedicarse a trabajar y hablar del equipo que le da de comer, nada más. Más trabajo y menos excusas. El Herediano es de los heredianos.
Gracias pero nosotros nos ocupamos", dijo Retana.