Estos destinos paradisíacos están entre los países menos visitados del mundo
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Sábado 11 mayo, 2019 12:40 p. m.
Basado en los datos más recientes compilados por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, esta lista refleja muchos de los países menos visitados del mundo y los territorios de ultramar, donde encontrará una belleza, cultura e historia naturales preciosas sin tener que pasar por un matorral de selfiesticks.
Lea más: Así es la isla privada que inauguró Royal Caribbean
Explore la galería de esta nota para conocer los destinos menos visitados y las razones por las que deberías visitarlos:
Tuvalu
Un oasis tropical alejado del mundo situado entre Australia y Hawái. Arenas blancas, arrecifes y aguas cristalinas. En 2016 solo recibió 2 mil visitantes. ¿Cómo puede ser posible? Tal vez la explicación resida en la dificultad de acceso. Solo hay una aerolínea que vuela a la isla, lo hace únicamente dos veces a la semana. El coste del vuelo es de aproximadamente 900 euros.
Islas Marshall
Un estado descubierto por españoles, en la región de Micronesia, que recibe 6.500 turistas al año aproximadamente. Considerado como uno de los mejores lugares del mundo para hacer submarinismo, las Islas Marshall fue territorio antiguo utilizado por los Estados Unidos para realizar pruebas nucleares.
Comoras
Perdido en el océano entre Madagascar y Mozambique, Comoras es un país formado por tres islas en el sureste de África que fácilmente podría confundirse con las Seychelles gracias a sus aguas claras y playas pálidas.
Guinea
Próxima a Sierra Leona, en África occidental, se encuentra Guinea y sus tierras montañosas. Considerado uno de los lugares más espectaculares del mundo, donde perderse entre los bosques de Fouta Djallon y sus poderosos ríos. Si te animas a ir, no olvides caminar por el paisaje rocoso y disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes. Verás cascadas,y saborearás la comida típica.
Anguilla
Anguilla posee una de las mejores playas del Caribe, rodeado de arena cristalina y topacios. Territorio de ultramar del Reino Unido, el país es rico en delicias agridulces. Sus playas desiertas e idílicas, están repletas de chiringuitos, eso sí, dispersos pintados en colores brillantes donde tomar un cóctel sin ruido resulta un auténtico placer.