Estos son 3 alojamientos exóticos bajo costo para celebrar el Día de la Madre
Silvia Ureña surena@larepublica.net | Martes 08 agosto, 2023 09:32 a. m.
Se acerca el Día de la Madre y una opción para celebrar ese día tan especial es reservar un alojamiento fuera de San José para romper la rutina.
Tres recomendaciones de lugares diferentes y llamativos donde llevar a mamá este 15 de agosto son:
1. Granero con jacuzzi sobre un autobús en Alajuela:
Ubicado en San Jerónimo de Naranjo. El granero cuenta con una habitación para cuatro huéspedes. Este lugar cuenta con un jacuzzi sobre un antiguo autobús de 1950, con vista a la montaña. Rodeado de cafetales, ofrece una noche mágica alrededor de una fogata. Lugares por visitar cerca incluye un mirador en el Cerro Espíritu Santo, Coffee Tour de Naranjo y las Montañas de Los Robles. El costo es de ₡37 mil para dos personas, link para más información del lugar.
Lea más: Las mamás ‘súper cargas’ de Costa Rica recibirán un regalo especial de Huawei este mes
Foto cortesía de Airbnb
2. Cabinas Samaná en las Nubes de Coronado:
En Vásquez de Coronado, estas cabinas transformadas en buses cuentan con vistas al Valle Central y pueden alojar hasta tres adultos. Ofrecen una experiencia dentro del Rancho Samaná, con acceso a instalaciones como zona de juegos, caballos y senderos. Además, del restaurante de comida típica en la finca. El precio para una pareja es de ₡41 mil, el link para más información del lugar.
Foto cortesía de Airbnb
3. Eco Tree House Pura Selva en Guanacaste:
Ubicada en Santa Rosa de Guanacaste, esta es una casa construida en el árbol que combina encanto rústico con comodidades modernas. Ofrece un amplio espacio con vistas impresionantes. Disfruta de la terraza rodeada de exuberante vegetación y la cercanía a las playas de Guanacaste. Dos personas tendrán que pagar ₡40 mil, el link para más información del lugar.
Lea más: El mejor regalo para mamá
Foto cortesía de Airbnb
Estos tres lugares turísticos en Costa Rica ofrecen experiencias únicas para celebrar el Día de la Madre. Desde un granero con jacuzzi hasta cabinas transformadas y una casa en el árbol, cada opción brinda privacidad, vistas espectaculares y momentos inolvidables en la naturaleza.