Impulsa proyectos exitosos con baterías de almacenamiento
Greenenergy ayuda a las empresas a reducir costos e independizarse
Once años de experiencia convierte a la compañía en una de las más competitivas del país
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 29 enero, 2020
Aprovechar la luz del sol es cada vez más común en la industria y el comercio por las altas tarifas en la electricidad, es por este motivo que greenenergy Costa Rica busca reducir costos operativos y generar ahorros con energía solar fotovoltaica.
Esto, además, permite dar un paso hacia la independencia energética, desligándose poco a poco de la red pública y despreocupándose por las alzas anuales en las tarifas.
Desde hace más de once años greenenergy Costa Rica se ha enfocado en conectar a la industria y el comercio con las energías limpias y empoderarlos para que sean cada vez más independientes.
Los avances en la tecnología le permitieron que sus más de 900 clientes estén actualmente aprovechando la luz del sol para generar energía.
“Queremos acercar a los costarricenses a las energías limpias para que puedan experimentar el sentimiento de ser cada vez más independientes energéticamente y cambiar así la forma en la que están trabajando”, comentó Fernando Ortuño, gerente General de greenenergy.
Algunas de las empresas que ya han dado grandes pasos en esta materia son Grupo Acón, Auto Mercado, Vindi, Purdy Motor, Florex, Mayca y POPS, entre otros.
Estas y muchas otras han experimentado grandes ahorros económicos en la factura de consumo eléctrico, lo que les permite hacer crecer su negocio, dar más empleo, invertir en más investigación y desarrollo y, al mismo tiempo, ofrecer productos o servicios abastecidos por energías limpias.
Nueva tendencia
Las baterías de almacenamiento de energía son una tendencia mundial cada día más fuerte y la empresa le viene apostando por sus innumerables ventajas:
Consumidores pueden almacenar la energía generada por los paneles solares y utilizarla cuando sea necesario
Vivir u operar “off-grid” es cada vez más común en el mundo en lugares remotos, en sitios que buscan mayor sostenibilidad ambiental.
Un 100% de independencia de la red pública
Nueva tendencia
Las baterías de almacenamiento de energía son una tendencia mundial cada día más fuerte y la empresa le viene apostando por sus innumerables ventajas:
- Consumidores pueden almacenar la energía generada por los paneles solares y utilizarla cuando sea necesario
- Vivir u operar “off-grid” es cada vez más común en el mundo en lugares remotos, en sitios que buscan mayor sostenibilidad ambiental
- Un 100% de independencia de la red pública