Hotel Azura propone experiencia “todo incluido” de lujo para adultos
Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Viernes 27 septiembre, 2019
Ser un oasis de descanso lejos de las preocupaciones es lo que se propone el hotel Azura Resort, esto por medio de una modalidad “todo incluido” de lujo.
La propiedad, exclusiva para adultos, está ubicada frente al mar, a 3 kilómetros del centro de Sámara, carretera a Playa Carrillo, Guanacaste.
Lea más: Conozca cinco hoteles exóticos en Europa
“Es un hotel con un concepto novedoso Premium, con la ventaja de ser el más cercano en su categoría a San José”, dijo Silvia Salas, gerente de Ventas de Azura.
Ahí las posibilidades van desde percibir el suave oleaje durante una caminata por la playa, hasta relajarse en el spa con tratamientos individuales o en pareja; o bien, disfrutar de la piscina.
Junto con las propuestas para relajarse están las clases de baile, aquaeróbicos, zumba y voleibol de playa, entre otras opciones.
El menú se amplía a partir de la posibilidad de contratar tours ya sea en las cercanías del hotel o en zonas vecinas.
El hotel cuenta con 75 suites distribuidas en nueve categorías distintas, cada una con diseños que combinan acabados en madera apuntando a crear un ambiente cálido.
Asimismo, dispone de una amplia oferta gastronómica de la mano con sus cinco restaurantes de cocina internacional a la carta: Choras, Bocatto, Chill N’ Grill, Arrecife y L’Ardoise.
Lea más: Descubra los hospedajes particulares que ofrece Costa Rica
Licores catalogados como superiores y los cócteles, tal es el caso del popular Gin & Tonic, también están a disposición de los huéspedes.
Por las noches, la música en vivo es protagonista.
Las características de sus instalaciones y concepto convierten al hotel en el sitio ideal para lunas de miel, bodas o festejos, junto al público en general que solo desea disfrutar sus vacaciones.
Si bien las tarifas varían según la temporada, inician en los $169 por persona la noche en ocupación doble.