Intel mostró sus avances en conducción autónoma, gráficos y procesadores de nueva generación en el CES 2022
Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 05 enero, 2022 10:15 a. m.
Como parte del CES 2022, Intel mostró sus avances con Mobileye, un nuevo chip diseñado para vehículos autónomos; su progreso en el campo de los gráficos mediante la serie ARC serie A y el lanzamiento de sus nuevos integrantes de la familia Intel Core de 12ª Generación.
Con estos lanzamientos, Intel amplía su compromiso de hacer posible que la industria, sus clientes y socios se beneficien de la computación ubicua, infraestructura de la Nube al Edge, conectividad omnipresente e Inteligencia Artificial (IA), fungiendo estos como un elemento central de la transformación digital.
Durante la conferencia de prensa de Intel, Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Client Computing Group, estuvo acompañado por Lisa Pearce, vicepresidenta del Visual Compute Group, así como por el profesor Amnon Shashua, director ejecutivo de Mobileye, para compartir el avance de en sus múltiples negocios estratégicos.
Lea más: Intel presentó nuevos procesadores con sello costarricense
“El motor de ejecución de Intel está de regreso. Desde el avance de la PC, gráficos de alto rendimiento, hasta soluciones de conducción autónoma, Intel y Mobileye se enorgullecen de crear nuevos ecosistemas y oportunidades para múltiples industrias”, comentó Bryant.
Lea más: Operación de Costa Rica es pilar en la cadena productiva de Intel
Intel anunció el impulso de los socios ISV con su tecnología de escalamiento XeSS impulsada por IA, que actualmente se integra en muchos juegos de diversos distribuidores, incluida la integración exclusiva en Death Stranding Director's Cut de Kojima Production, que también incluye optimizaciones de núcleo híbrido para procesadores Intel Core de 12ª Generación.