Jafet Soto: “Esta supuesta multa no nos asusta”
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 25 octubre, 2017 12:20 p. m.
El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, desmintió la deuda que tiene el club con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) por un monto de ¢681 millones.
El anuncio se hizo público la tarde de ayer, e inmediatamente Herediano convocó a conferencia de prensa esta mañana para comparecer ante la opinión pública.
“Ayer la CCSS montó un show con canal 7 y convocaron a conferencia de prensa para decir que tenemos una supuesta deuda que no existe, sino hasta que termine el proceso administrativo”, afirmó Soto.
Lea más: Caja cobrará ¢681 millones a Herediano por planillas adicionales
El jerarca florense afirmó que el proceso se debió manejar a lo interno y evitar un show mediático.
“No vamos a permitir que quieran afectar la parte deportiva como ellos quieren. A mi afición le debo respeto y por eso les enseño en qué gastamos recursos”, añadió.
El Team tiene cinco días para presentar su recurso; si no lo hace, la deuda quedará en firme y la Caja procedería a facturar para pedir el pago.
Lea más: Alertas por lavado de dinero en el fútbol nacional
“Esta supuesta multa no nos asusta, porque somos una administración seria y responsable. Le transmitimos a los Heredianos que estamos bien, fuertes”, concluyó Soto.