Jaguar E-Pace, al acecho del mercado del SUV compacto
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 14 diciembre, 2017
El segundo SUV en la historia de Jaguar, el E-Pace, mantiene su éxito en un mercado cada vez más exigente. Es por esta razón que Costa Rica se prepara para darle la bienvenida a este modelo a partir de marzo del 2018.
Este vehículo de cinco plazas tiene la capacidad de un todoterreno gracias a un ingenioso sistema de tracción total.
En términos de seguridad cuenta con todas las certificaciones para que sus familiares viajen con tranquilidad, manteniendo el confort y elegancia en su interior.
Lea más: Jaguar F-PACE, la perfección del SUV
Sus kits cuentan con frenado de emergencia autónomo, detección de peatones y asistencia de mantenimiento de carril.
Todo esto funciona a través de una cámara que a su vez reconoce el tráfico, permite limitar la velocidad de manera adaptativa y monitorea las capacidades y condiciones del conductor.
También se instalan advertencias de punto ciego y detección de tráfico directo que alerta al conductor acerca de los vehículos que se aproximan en los cruces.
Además, su diseño es de los más sobresalientes en el mercado. Con su capó esculpido y poderosa línea trasera, el E-Pace es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. Incorpora elegantes faros led y unas inconfundibles luces traseras led que le confieren un aspecto impactante en carretera.
En su interior, acopla materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo. El puesto de conducción es envolvente y permite un fácil acceso a todos los controles y diales.
Lea más: Land Rover Discovery ofrece estacionamiento semiautónomo de remolque
Por otra parte, en su intento para atraer a compradores más jóvenes, el E-Pace retocó sus funciones de infotainment y conectividad.
Una pantalla táctil de diez pulgadas, que alberga el sistema InControl Touch Pro de la empresa, se ofrece de serie junto con tres controladores rotativos.
Hay cinco puertos USB y cuatro puntos de carga de 12V que lo convierten en uno de los vehículos más conectados de su clase.