JetBlue estrena modelo de avión con menos filas de tres asientos
Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Viernes 15 enero, 2021 01:01 p. m.
La aerolínea estadounidense volvió a dar un paso adelante en la aviación con el estreno de sus Airbus A220-300, reportó Condé Nast Traveler.
La característica principal de este avión es que su diseño presenta menos filas de tres asientos, procurando que los viajes en clase económica sean más cómodos.
Los 140 asientos del avión están dispuestos en una configuración de dos por tres, lo que significa que hay menos posibilidades de que los pasajeros queden atrapados en el temido asiento del medio.
Los nuevos asientos también son más grandes, con casi 48 centímetros de ancho, más amplios que cualquiera de avión de pasillo único, según JetBlue, y los más espaciosos de la flota de la aerolínea.
Estos también han sido contorneados especialmente en su parte trasera para permitir que los pasajeros tengan más espacio para las rodillas, explicó la aerolínea.
Lea más: Estados Unidos pediría pruebas Covid-19 a turistas a partir de este mes
Pero no son solo los asientos los que se han mejorado en el nuevo avión. Los compartimentos superiores y las ventanas también son más grandes, al igual que el baño, que está equipado con un patrón de mosaico del metro de Nueva York, casa de JetBlue.
Lea más: Costa Rica recupera rutas aéreas, pero turismo internacional sigue tibio
El nuevo avión tendrá su primer vuelo a mediados de junio, en la ruta Boston-Fort Lauderdale.
La aerolínea recientemente abrió su ruta de Los Ángeles hacia los dos aeropuertos internacionales de Costa Rica.
La empresa vuela desde Fort Lauderdale, Boston y Nueva York hacia nuestro país con la apertura de fronteras aéreas.