Logo La República

Martes, 5 de noviembre de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Keylor Navas regresa al campo en enero? Diario Marca habla sobre el futuro del guardameta

Silvia Ureña surena@larepublica.net | Martes 05 noviembre, 2024 10:15 a. m.


Keylor Navas/La República
Keylor Navas/La República


El guardameta costarricense Keylor Navas volvió a aparecer en uno de los medios deportivos más destacados del mundo: el diario Marca. “Entrena como una bestia para volver en enero, o si no, antes”, tituló el medio.

Navas se encuentra actualmente como agente libre desde su salida del PSG. A pesar de haber recibido múltiples ofertas de ligas importantes, ninguna se concretó. Además, su valor ha disminuido, según el sitio web Transfermarkt, que actualmente estima su ficha en un millón de euros.

Lea más: Keylor Navas y su voluntaria inactividad

Según el medio, el portero nacional analizó la posibilidad de regresar a vivir a Madrid, pero, por cuestiones logísticas y para mantener la estabilidad familiar, decidió quedarse en Costa Rica.

El Halcón lleva casi seis meses desde que se despidió de la portería del Parque de los Príncipes en París. A pesar de no estar en un club, no ha dejado de entrenar y prepararse para una nueva oportunidad, de acuerdo con el medio.

“En su país natal, se entrena, según su entorno más cercano, "como una bestia". Y por partida doble. No sólo se ejercita a nivel individual. Lo hace también a nivel colectivo con el Saprissa. Esta dinámica, incluso sin competir, le permite seguir sintiéndose parte del grupo y hacer portería”, señaló el periódico.

El medio también sentenció que Keylor está decidido a volver a jugar en enero o antes, pero todo depende de la rapidez del mercado invernal o, incluso, de una posible lesión.

Lea más: Valor de mercado de Keylor Navas en caída libre

Durante los últimos 14 años, Navas ha defendido las porterías de equipos en las cinco grandes ligas de Europa, desde el Real Madrid hasta el PSG.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.