Let´s Play Golf se consolida como evento de ayuda social e irá por más en 2023
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 07 septiembre, 2022
Con una participación de cerca de 70 golfistas, el evento Let´s Play Golf culminó su segunda edición en el campo del Club Cariari, que recaudó fondos que irán directamente al Hogar Infantil Curridabat, para que puedan seguir apoyando a niños abandonados.
“La idea era poder ayudar a un hogar para que sigan trabajando con esta labor, protegiendo a estos niños y apoyarlos en su crecimiento y que así sean ciudadanos que lleguen a desenvolverse, crecer y que sepan que hay oportunidades en la vida y gente dispuesta a apoyar diferentes causas”, indicó indicó Juan Carlos Ramos, director de Let´s Play Golf.
Lea más: Primera experiencia de golf, el deporte que no discrimina biotipos
El evento se realizó el pasado viernes 2 de setiembre y el ambiente fue el mejor, las personas llegaron más que a apoyar el deporte, también a aportar un granito de arena con la niñez que más lo necesita, y qué mejor que hacerlo que en un convivio con rifas, premios, buena comida y excelente compañía.
“Estamos muy felices con el evento, todos llegaron a tiempo, se matricularon, desayunaron y apoyaron a los niños y niñas. Seguimos para adelante, el evento se va consolidando como tal y buscaremos más patrocinadores e invitar a las personas a que se sumen y quieran compartir”, agregó Ramos.
Como novedad, la organización anunció que volverán en 2023 con la tercera edición, con más novedades, mayor participación y sorpresas para que más golfistas se unan a esta buena causa.
Durante el evento, los golfistas disfrutaron de alimentación, almuerzo tipo parrillada y degustaciones.
Además se rifaron fines de semana en hoteles, tours, boletos aéreos y alquiler de autos, entre otros premios.
Se ofrecieron dos premios de $20 mil a quien realizara un hoyo en uno, en esta ocasión ningún participante lo consiguió, aunque hubo varios que rozaron la gloria, ganando los premios de Closest to the Pin.
El golf mantiene su crecimiento entre públicos de todas las edades, ideal para compartir de manera sana, al aire libre y en camaradería.
Lea más: Tica de nueve años representará a Costa Rica en el Campeonato Mundial de US Kids Golf
“Este es un deporte limpio, bonito, donde se comparte, seguiremos trabajando para que más personas participen, este deporte viene creciendo desde los ochentas cuando tuvimos una edición del PGA International. Hay muchas oportunidades en diferentes categorías, niños, mujeres, adultos mayores y más”, explicó el encargado de Let´s Play Golf.
Esta segunda edición se jugó en la modalidad Best Ball en parejas con el 80% Handicap.
Si no tuvo la oportunidad de participar en esta segunda edición pero desea apoyar la causa del Hogar Infantil Curridabat, puede ingresar al sitio letsplaygolfcr.com y hacer su donación, ya que las cuentas seguirán abiertas.
Aún no se han definido las fechas para la edición 2023 pero se espera que sea un evento magno que tendrá impacto nacional e internacional.