LG coloca en el mercado pantallas con tecnología OLED
Selene Agüero saguero@larepublica.net | Viernes 15 diciembre, 2017
La división de electrónicos de LG presentó recientemente su nueva línea de televisores de pantalla plana que promete brindar mayor brillo y mejor calidad de imagen.
Los dispositivos cuentan con tecnología OLED y pertenecen al grupo LG 2017 OLED TV que tiene disponibles televisores en tamaños de 55 y 65 pulgadas.
Con la tecnología integrada brindan hasta 40 veces más de brillo, comparados con los televisores estándar, reproducen imagen con mayor detalle de sombra y mayor nitidez y contraste para obtener escenas más reales.
Además el Dolby Atmos que tiene la pantalla brinda un sonido envolvente para dar experiencia de audio de cine.
Lea más: LG deja atrás etapa modular y vuelve al mercado con el G6
"Los nuevos televisores demuestran nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo en OLED y el mercado premium de televisión a nivel mundial", comentó Gady Blitz, vocero de la unidad de entretenimiento de LG.
Por tratarse de un televisor inteligente, el LG OLED permite el acceso a la plataforma webOS para simplificar el control y el acceso al contenido cuando se combina con el control remoto y la función Magic Link, la cual permite acceder instantáneamente a los servicios de Netflix y Amazon Prime.
Tanto la pantalla de 55 como la de 65 pulgadas forman parte del último lanzamiento del año de la marca en el país y están disponibles en las principales tiendas de electrodomésticos.