Los cinco mejores cascos para motos
Bloomberg | Viernes 17 febrero, 2017 06:45 a. m.
Si usted maneja una motocicleta, o planea hacerlo, necesitará un buen caso, que deberá reemplazar –como recomienda la mayoría de los expertos– cada dos a cinco años. Si le toca comprar uno nuevo o ansía mejorar el actual, aquí le proponemos ocho opciones elegantes y modernas.
Casco integral de láminas de cobre de Veldt. Usted puede comprar uno ya hecho, como el de carcasa de fibra de carbono con cobre aplicado a mano, o puede hacer el suyo eligiendo entre las opciones del portal de internet.
Lea más: Honda abre nueva tienda de motos en Heredia
Especifique los materiales interiores y cubra la carcasa con cuero o un material especial certificado por DOT (la norma aprobada por el Departamento de Tránsito de EEUU) y ECE (Comisión Económica para Europa).
Bullitt Moto-3 de Bell. La largamente esperada repetición de un original para aficionados a las motos de cross. Esta versión moderna tiene una carcasa de fibra de vidrio con una funda removible y lavable de felpa. Puede costarle uno $349.
Bullitt Stripes de Bell. El aspecto es puro retro Bell Star, pero con mejoras modernas: forro de gamuza, aberturas de malla metálica, bordes de cuero. Puede comprarlo por $400.
Lea más: Más de 150 motos lo esperan este fin de semana
Biltwell Bonanza Bright Silver. Con una clara referencia al estilo disco y muchas opciones. La máscara facial puede ser espejada o curva. El forro cosido a mano es de Lycra y la correa del cuello lleva una anilla en D. Con certificación DOT, lo puede adquirir por $120.
Integral Bitwell Gringo S Navy. Esta es una versión mejor terminada del casco más vendido de Bitwell. Tiene un interior aplicado a mano de poliestireno expandido que absorbe los golpes, almohadillas laterales especiales y protección para el mentón de BioFoam para un mayor confort. Con certificación DOT. Puede costarle $200.