Luis Guillermo Solís considera que dejó el país mejor de como lo recibió
Mariangel Obando mariangelobando.asesora@larepublica.net | Domingo 04 febrero, 2018 08:14 a. m.
A las 7.30 a.m. Luis Guillermo Solís, presidente de la República, llegó al Colegio México en Barrio Aranjuez, su centro de votación, donde brindó sus primeras declaraciones, aclarando que considera que dejó al país en mejor estado de como lo recibió hace cuatro años.
Lea más: PAC afirma haber ganado primera mesa en el exterior
El déficit fiscal es el tema prioritario para el próximo partido que llegue a liderar el país, de acuerdo con el Presidente.
“Como lo he dicho ya por tres años y medio, el déficit fiscal, que no es cosa nueva, es un fenómeno que nos viene afectando (...), por lo que insisto que no hay un problema mayor que ese”, comentó.
Solís Rivera considera que el otro gran problema, la pobreza, ha ido mejorando con los proyectos ejecutados en su gobierno.
Lea más: Fabricio Alvarado espera que las encuestas se reflejen en las votaciones
A las 7.44 a.m. el actual presidente de Costa Rica ejerció su voto e invitó a todos los costarricenses a hacer lo mismo en todas las provincias del país.
“Es sumamente esencial votar y escoger quiénes van a gobernar, somos beneficiados de vivir en un país con una gran democracia y debemos ejercer nuestro deber al voto”, puntualizó el mandatario.