Machillo Ramírez lamenta las oportunidades perdidas ante Saprissa: “El empate se queda corto”
El técnico se mostró agradecido con la afición tras su regreso al Alajuelense
Silvia Ureña surena@larepublica.net | Martes 22 abril, 2025 12:30 p. m.

La bienvenida de Óscar “Machillo” Ramírez al banquillo de Alajuelense cerró con un empate 1-1 ante el Saprissa. Sin embargo, para el dirigente manudo, la suerte debió ser otra y el marcador debió favorecer a su equipo.
“El empate se queda corto porque creamos muchas oportunidades. En el trabajo debemos seguir mejorando la definición y, en defensa, reforzar la referencia en la marca, ya que se está marcando en zona y eso deja espacios como el que aprovechó Ariel en el gol”, señaló Ramírez.
Lea más: ¿Qué hizo a Óscar Ramírez regresar al fútbol después de 7 años?
Sobre su recibimiento en el Morera Soto, el Machillo expresó sentirse agradecido por el cariño de la afición.
“No soy mucho de emotividad, pero me sentí muy agradecido con la gente por el cariño que me mostraron. No había dimensionado lo que había logrado, así que sí me sentí muy contento por el apoyo, el afecto”, comentó.
Durante la conferencia, no faltó la pregunta sobre el rendimiento de Celso Borges en el clásico y cómo lo visualiza el estratega.
“Celso Borges es un muchacho enamorado del fútbol. Cuando Guima me llevó a Saprissa, vi su profesionalismo. La etapa en la que está ahora es muy linda porque sabe el juego”, afirmó.
Lea más: Óscar “Machillo” Ramírez y Paulo César Wanchope empatan en su primer pulso en el Morera
El siguiente reto del Machillo será el domingo en el Lito Pérez ante Puntarenas, a las 5 p.m.