Madrid comenzó a blindar sus fichas
Karol Mora kamora@larepublica.net | Viernes 15 septiembre, 2017 11:22 a. m.
El Real Madrid ha montado toda una estrategia para asegurar sus jugadores y no pasar por la misma situación por la que pasan otros equipos, la idea ha sido de Florentino Pérez, presidente del club blanco, quien en 2009 propuso cláusulas "anti-jeques" en sus máximas estrellas.
Después del acto realizado hoy en el Bernabéu, con motivo de la renovación del brasileño Marcelo hasta el 2022, el Real Madrid tiene propuesto actualizar el contrato de Zidane, Isco, Benzema, Carvajal y Marco Asensio en el club blanco.
El acuerdo de Isco se renovará públicamente este viernes, donde se acordará que será parte del Real Madrid hasta el 2022, así lo informó el diario Marca.
Lea más: Cristiano Ronaldo se desquita en Champions ante el Apoel
El acuerdo fue cerrado luego de que el padre del jugador, quien es su representante, dejara asegurada la continuidad de Isco durante los siguientes 5 años y con una cláusula de recesión por unos $831 millones.
El cuadro merengue se encuentra fortaleciendo el efectivo plan de para evitar la perdida de sus mejores jugadores. Desde el año 2009 aseguró la estadía de sus mejores jugadores con una cláusula de recesión de hasta $238 millones.
Lea más: Portería de Navas será la más apetecida en Champions
Ocho años después, la cláusula más alta es la de “CR7” Cristiano Ronaldo, que alcanzó los $1.188 millones, junto a otras cláusulas elevadas como las de Karm Benzema y Gareth Bale.