Logo La República

Miércoles, 30 de octubre de 2024



MAGAZINE


Más pesquisas por muerte de Jackson

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Jueves 23 julio, 2009




Más pesquisas por muerte de Jackson
Autoridades allanaron ayer la oficina de su médico personal, Conrad Murray

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

En medio de mucha polémica y misterio, las pesquisas que se siguen en torno a la muerte repentina del Rey del Pop, Michael Jackson, siguen aumentando cada día y apuntan a un médico personal del cantante.
Autoridades policiales de Los Angeles y agentes del Departamento Antidroga de Estados Unidos allanaron ayer la oficina del doctor Conrad Murray, quien tenía varios años de brindar sus servicios al artista y estuvo junto a él el día que falleció.
La acción legal se efectuó en Texas y tuvo como fin recopilar información médica, debido a que se sospecha que Jackson habría muerto por haber usado la droga fuerte Propofol, que se usa solo en intervenciones quirúrgicas.
Como parte de la investigación, las autoridades se llevaron 21 documentos y el disco duro de una de las computadoras de la consulta, en los que se podrían encontrar indicios de un posible homicidio.
Según varios medios estadounidenses existen “serios indicios” que identifican al doctor Murray como la persona que administraba el anestésico al intérprete de “Heal the World”, que le habría provocado un paro cardiaco y su muerte a los 50 años.
Ante ello no es de extrañar que las autoridades planearan interrogar al médico por tercera vez, para que diera mayor información sobre los últimos minutos de vida del ícono del pop.
Las pesquisas que se siguen por el deceso del cantante se iniciaron hace casi un mes y también han involucrado a cuatro médicos más, quienes habrían estado recetando fármacos a Jackson.
Personas allegadas al cantante han señalado que el artista tenía problemas con el consumo de medicamentos, los cuales se iniciaron porque padecía insomnio y hasta dolores crónicos.
Mientras la investigación sigue dando vueltas, otra tormenta se avecina en la imagen del Rey del Pop, ya que supuestamente habría tenido un cuarto hijo, el cual tiene 25 años en la actualidad y es cantante y bailarín.
El joven se llama Omer Batí y sería el resultado de un amor pasajero que habría tenido el cantante con una mujer en Oslo, según informa el diario español ABC.es.
Según el medio, Jackson estaba enterado de la existencia del joven e incluso envió a dos de sus asistentes a atender a la madre cuando iba a dar a luz. Incluso se están haciendo comparaciones, ya que se parece mucho al hijo menor del Rey del Pop, Prince Michael II.
A pesar de ello, el cantante de “Billie Jean” solo reconoció a sus tres herederos Prince Michael de 12 años, Paris de 11 años y el menor de siete años, apodado “Blanket”.






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.