"No me gustan los lujos, prefiero que alguien no tenga hambre a andar en un Audi": Anthony Hernández
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 15 noviembre, 2022 07:15 a. m.
A sus 21 años, Anthony Hernández, nacido en Chacarita de Puntarenas, vive un sueño, jugar sus primeros partidos con la Tricolor y sobre todo en el máximo escenario global como lo es el Mundial en Catar.
El futbolista del Puntarenas FC logró el ascenso con el club y ahora es una de las principales figuras del equipo.
Lea más: Leonel Moreira queda fuera y Álvaro Zamora se sube al avión mundialista rumbo a Catar
Este joven humilde reconoce que no le interesan los lujos.
"Hay unos que dejan hasta comida en sus platos, yo no. Mejor me sirvo lo que me voy a comer y me lo como todo porque hay otros niños que no tienen nada que comer, me gusta ayudar a las personas, yo no quiero lujos, no me gustan los lujos, prefiero que alguien no pase hambre, antes de andar en un Audi o un carrazo del año, comprándome cosas innecesarias que vaya a gastar en mí, prefiero donarlas", dijo Hernández a TD Más.
Lea más: Herediano es la base del micro ciclo
Para Hernández, su sueño es comprarle una casa a su madre o abuela. Su padre es pescador y su madre ama de casa.
"La vida cuesta mucho y hay algunas personas que luchan por tener un pedazo de pan, y no lo tienen entonces eso me parte el corazón, estando con Dios uno aprende que hay que dar de corazón o para que la cámara lo veo, no yo eso no lo publico, yo ayudo en silencio y solo el de arriba me vea", concluyó el futbolista al programa Legionarios.
Anthony Hernández: "No me gustan los lujos, prefiero que alguien no tenga hambre a andar en un Audi" pic.twitter.com/nxSB6mkMAo
— TD Más (@tdmas_cr) November 14, 2022