Nota de Tano
Gaetano Pandolfo gpandolfo@larepublica.net | Miércoles 15 julio, 2009
Lo que es la vida.
Los jugadores del Real Madrid se dieron cuenta y pudieron comprobar que Cristiano Ronaldo, come, orina, defeca y duerme, como cualquier mortal.
Igual la reina Isabel, y Michael Jackson…y Paté.
¡Es normal, es normal, es normal!
Gritó asombrado Raúl. El capitán merengue, después de compartir cuatro días con el portugués, elogió la actitud de Cristiano en cada entrenamiento, así como su forma de ser, y tras conocerlo mejor, aseguró que “es mucho más normal de lo que la gente se cree”.
“Es super agradable, normal y muy trabajador”, aseguró el capitán sobre el astro portugués. “Está muy integrado. Se le ve contento y feliz”.
Y con ese fichaje (96 millones de euros), quién puede estar cabreado.
“Mediáticamente parece que todo lo que hace y dice, cualquier gesto, tiene mucha importancia, pero es mucho más normal de lo que la gente se cree”, apuntó el 7 del Real, quien por cierto, no cedió su dorsal a Ronaldo, que lo usó siempre en el Manchester United y ahora tomó el 9 que dejó Saviola.
El Real Madrid se concentró en una mansión del siglo XVII, Carton House Hotel, en la pequeña localidad irlandesa de Maynooth, donde llegó entre altas medidas de seguridad por la presencia de Cristiano Ronaldo.
El rico Cristiano en dinero, es un pobre Ronaldo en su diario vivir, porque solo cuando va al baño lo sueltan.
No puede tirarse una empanada de papichori; un sirope; una quesadilla con queso, respira, camina, entrena y duerme, si es que duerme, rodeado de guardaespaldas.
¿Después de lo sucedido al pobre Rey del Pop y no dueño de la Pops, como dijo alguien por ahí; “agüevado” porque ya no tendría donde comer helados, valdrá la pena vivir así, atrapado y encerrado entre rejas humanas?
Cristiano Ronaldo camina por el Carton House Hotel, rodeada por dos guardaespaldas extras, que le alejan de la gran expectación que levanta.
Al equipo de seguridad del club, no paran de unirse ayudas extras. Dos empleados del lujoso hotel escoltan cada paso de Ronaldo, desde la puerta del complejo al campo de entrenamiento.
Son apenas 100 metros en los que, separado por unas vallas, el astro portugués comprueba la locura que se ha desatado desde su fichaje por el Madrid.
Y es que Cristiano es el centro de todas las miradas. Las 20 cámaras de televisión y 18 fotógrafos siguen cada acción suya en los entrenamientos en tierras irlandesas.
Seriedad en el camino de ida al entrenamiento; aficionados que esperaban su firma y una foto. Todo vigilado de cerca por dos guardaespaldas del hotel y los cuatro miembros de seguridad desplazados desde Madrid.
Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, opina igual que Raúl: “no tiene pose de estrella; he visto a Cristiano, es un jugador absolutamente normal”… come, orina, defeca, duerme.
¡Pobre Ronaldo!
Pareciera que el “normal” solo tiene dólares.
NOTAS ANTERIORES
Antigua se topará a un Alajuelense muy unido
Miércoles 30 octubre, 2024
La Liga no juega al 0-0, es un equipo que ataca, de manera que estamos en puertas de un encuentro que se proyecta emotivo y ofensivo
Saprissa sale de zona de clasificación y lo caza el Team
Martes 29 octubre, 2024
Si la etapa de clasificación del Apertura hubiese terminado el pasado domingo, Saprissa y Herediano estarían eliminados de las semifinales
El deporte hace que Marcela supere un sinfín de enfermedades
Lunes 28 octubre, 2024
el apoyo de sus padres, la férrea disciplina y su profesionalismo la hacen doblegar tantos obstáculos físicos en su brillante carrera deportiva
Serie Mundial empieza hoy a batazo limpio
Viernes 25 octubre, 2024
Los dos viejos rivales de Nueva York se enfrentan por decimosegunda ocasión en la final de MLB