Logo La República

Miércoles, 30 de octubre de 2024



ÚLTIMA HORA


Noticias de adulterio de Cristiano Ronaldo eclipsan los crímenes de guerra contra palestina: Irán

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 13 octubre, 2023 12:28 p. m.


guerra
Archivo-Canva/La República


La Embajada de Irán en España ha aclarado a través de sus canales de comunicación que los rumores sobre una posible condena de 99 latigazos para Cristiano Ronaldo por un presunto caso de adulterio en Irán son completamente falsos.

Lea más: Cristiano Ronaldo podría recibir 99 latigazos por posible "adulterio"

Durante su visita a Teherán el pasado mes de septiembre, en el marco de un enfrentamiento entre Al-Nassr y Persépolis en la Liga de Campeones Asiática, Cristiano Ronaldo tuvo un emotivo encuentro con la reconocida pintora iraní Fatima Hamami, quien padece una parálisis del 85% y es una ferviente admiradora del futbolista portugués.

Durante esta visita, la artista quiso obsequiar a Cristiano Ronaldo un cuadro especial que había creado para él. En un gesto amable, Ronaldo abrazó a la mujer en señal de agradecimiento. Sin embargo, esta muestra de afecto generó controversia en algunos medios árabes, quienes afirmaban que abrazar a una mujer soltera en Irán se considera un acto de adulterio según la ley.

El vídeo del abrazo entre Fatima y Cristiano se volvió viral, lo que supuestamente llevó a varios abogados iraníes a presentar denuncias por adulterio contra Cristiano Ronaldo ante las autoridades judiciales de Irán.

Lea más: FMI: Guerra Israel-Hamás será un ‘nubarrón’ para la economía mundial

Si bien se especuló que la justicia iraní podría sancionar al futbolista con 99 latigazos en caso de regresar al país, la Embajada de Irán ha confirmado que tales informes carecen de veracidad y que no se ha emitido ningún tipo de sentencia contra el destacado jugador. Además, se ha enfatizado que no hay fundamento legal para respaldar dichas acusaciones.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.