Nueva terapia basada en la ingeniería cuántica llegó al país
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 22 junio, 2019 02:45 p. m.
Una innovadora terapia alternativa que utiliza la ingeniera cuántica y la resonancia magnética no invasiva, para la prevención, detección temprana y el tratamiento de enfermedades degenerativas o de difícil pronóstico llegó al país.
La nueva opción, que viene de la mano de la organización Renovatium, ya está disponible en Estados Unidos, México y Colombia, donde se ha tratado a más de 14 mil pacientes.
Lea más: Ucimed logra aval para impartir especialidad en medicina familiar
La terapia utiliza la información genética para restablecer la armonía celular del organismo, ya que identifica lo que no funciona adecuadamente y posteriormente, se generan nuevos datos.
“Se basa en entender que el ADN es como un software y las moléculas son las que reciben la información, cuando estas se salen de la sintonía y ‘dejan de escuchar los mensajes’, se presentan las enfermedades. Nosotros hemos logrado clasificar y codificar estas anomalías y por medio de un sistema de resonancia molecular ‘imprimimos’ el código correcto a cada molécula que está fuera de su rango, modalidad y amplitud. Esta comienza a imitar el comportamiento, logrando que se recupere la salud de la persona”, explicó Valter Kühne, fundador de la organización.
Lea más: Hospital Calderón Guardia implementa programa de terapia ambulatoria
Las personas interesadas en obtener más información pueden consultar a través del número 2100-6759, por medio del Facebook Renovatium Costa Rica o en sus consultorios en Momentum Escazú.