Obsequiarán auto del año a Óscar Ramírez y seleccionados si clasifican a cuartos de final
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 07 junio, 2018
¡La historia se repite!
Al igual que ocurrió posterior al Mundial Italia 1990, cuando la Selección Nacional obtuvo la clasificación a los octavos de final, nuevamente Grupo Purdy Motor obsequiará un vehículo del año a Óscar Ramírez y los seleccionados si avanzan de ronda.
La diferencia es que para ganarse el Toyota Corolla 2019, deben avanzar a cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 que arranca este 14 de junio.
Lea más: Fantasy mundialista de La República lo lleva de vacaciones a Cancún
Grupo Purdy Motor desea motivar a los jugadores a lograr la misma hazaña de hace cuatro años, cuando Costa Rica logró llegar a cuartos de final en el Mundial celebrado en Brasil durante el 2014 y adicionalmente, quiere revivir el sentimiento generado en Italia hace 28 años atrás.
“Durante el campeonato en Italia en el 90, premiamos a la Selección de Fútbol con un Toyota Corolla como símbolo de agradecimiento por su esfuerzo, disciplina y entrega durante ese momento y hoy queremos motivar a nuestros jugadores para que logren la misma hazaña de hace cuatro años. No es un reto fácil, pero confiamos en su desempeño y dedicación”, dijo María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor.
Con esta iniciativa, la empresa desea reafirmar el apoyo al deporte nacional evidente en los últimos años, el cual se ha caracterizado por motivar y promover disciplinas como el automovilismo, autocross, atletismo, ciclismo y en este caso, fútbol.
Lea más: La Sele prepara el mejor Mundial de la historia
“Si logramos llegar a cuartos de final en Rusia, le regalaremos a cada uno de los participantes, así como, al director técnico del equipo, un Toyota Corolla 2019, el vehículo símbolo del esfuerzo y la disciplina de jugadores costarricenses marcando la historia del deporte”, añadió Molina.