Público joven y fiel
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 07 octubre, 2014
MÚSICA
Público joven y fiel
La banda 30 Seconds To Mars causó euforia en sus seguidores durante la presentación que ofreció en el Palacio de los Deportes en Heredia
Aunque el Palacio de los Deportes en Heredia no se llenó, quienes asistieron al concierto de la banda Thirty Seconds to Mars demostraron ser fieles a la banda.
Un público joven y eufórico coreó la mayoría de las canciones, brincó y gritó ante una agrupación agradecida y cuyo cantante, Jared Leto, ganador de un Oscar por su participación en la película Dallas Buyers Club, hizo química con sus seguidores.
Leto ondeó la bandera del grupo y arrancó con la canción “Up in the air”, luego se quitó los lentes oscuros para “ver mejor” a su público, quienes estallaron nuevamente en gritos.
Como lo había adelantado el viernes a MAGAZINE Tomislav “Tomo” Milicevic, bajista de la banda, la banda interactuó con los asistentes, tal fue el caso de Diego un niño de 13 años que tuvo la oportunidad de subir al escenario y tomarse incluso un “selfie” con el cantante.
Pero no solo él corrió esa suerte, un grupo grande seleccionado por Leto subió también a cantar y brindar sobre el escenario.
Muchos fueron los momentos que hicieron del concierto un éxito, que sin duda estuvo asegurado por cómo Leto se preocupó por hacer sentir a su gente más cerca.
Globos gigantes, confeti, fueron elementos que se aprovecharon para entretener a los presentes.
El repertorio incluyó “Search and destroy”, “This is War”, “City of Angels”, “Kings and Queens”, entre otras.
El concierto finalizó a las 9.30 p.m.
Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR