Qué San Jose tenga la misma imagen positiva en el mundo que tiene Costa Rica: Randall Fernández
Amanda Núñez amandanunez.asesora@larepublica.net | Martes 23 marzo, 2021
Randall Fernández
Presidente
Ranfer Consultoria
El San José del futuro representará lo que es Costa Rica en su posicionamiento internacional.
Se trata de una ciudad que siembra arboles y aprovecha los espacios verdes existentes, más valioso que el oro, como el Parque Bolívar, que se convertiría en un jardín que genera oxígeno y muestra la cultura, en un zona en la que podemos pintar tanto edificios como calles.
Lea más: Transformemos San José en un bosque urbano: Bruno Stagno
Será una ciudad eco sostenible, con bulevares peatonales y las estaciones de buses fuera del centro, con el que reducimos la contaminación tanto atmosférica como sónica.
Se trata de una ciudad turistiable con atractivos basados en la belleza natural y arquitectónica, una ciudad llena de arboles, gastronomía, deportes y otras actividades recreativas.
Lea más: San José - más destino que camino: Johnny Araya
Sería también una ciudad habitable en la que coexisten comercio, diversión, trabajo y vivienda, incluido el “coliving”, con un sistema bien planificado de viabilidad en el centro en el que el caminante es el prioritario.
DESTINO SAN JOSÉ Un proyecto de La República
San José es la ciudad latinoamericana más accesible para estadounidenses y europeos, en la que el visitante cuenta con un clima perfecto.
Generaremos nuevos ingresos y empleos, al mejorar la experiencia en la zona delimitada por Estación del Pacífico – Barrio Escalante - La Sabana - Parque Bolìvar, así como mejorar la calidad de vida de los josefinos, aprovechando la visión de hoteleros, chefs, arquitectos, desarrolladores, urbanistas, artistas, y muchos más.