(Video) Raphinha imparable en un festival de goles: Barcelona derrota al Bayern 4-1
Silvia Ureña surena@larepublica.net | Miércoles 23 octubre, 2024 03:30 p. m.
Uno de los partidos más esperados y favoritos para muchos aficionados del fútbol europeo, especialmente durante las noches mágicas de la Champions League, fue el enfrentamiento entre el Barcelona y el Bayern Múnich. En esta ocasión, el encuentro concluyó con un marcador de 4-1 a favor del conjunto español.
Lea más: ¿Cual es el equipo con más seguidores del mundo, el Real Madrid o el Barcelona?
El Estadio Olímpico de Montjuic fue testigo del baile y la magia de Raphinha. El capitán brasileño fue el autor de un triplete. La velocidad y mística mostradas por el atacante no encontraron freno ante la defensa liderada por Vincent Kompany.
Al finalizar el partido, el brasileño no ocultó su alegría, aunque no dejó de lado el reto del sábado, el derbi español ante el Real Madrid.
La fiesta de goles de Raphinha comenzó desde el primer minuto; luego, anotó nuevamente al 45 y terminó de liquidar al equipo en el minuto 56, un conjunto que no mostró el nivel esperado.
RAPHINHA SCORES A BRACE!!!! BOOM ?
— LM¹⁰ ?? (fan) (@idolmessi30) October 23, 2024
3 BARCELONA - 1 BAYERN pic.twitter.com/g7ZzLFd51Y
El cuarto gol del Barcelona fue obra de Robert Lewandowski, un jugador con pasado en el Bayern. Al minuto 36, superó al guardameta Manuel Neuer. Levantando levemente los brazos, el delantero celebró su anotación, respondiendo así a una de las principales dudas previas al encuentro, ¿celebraría o no el polaco si anotaba? Al final, lo hizo, pero de una manera muy sutil.
LEWANGOALSKIII GOALLLLLLL!!! FERMIN WITH 2 ASSISTS ALREADY
— LM¹⁰ ?? (fan) (@idolmessi30) October 23, 2024
2-1 pic.twitter.com/uQMObrP2vZ
En cuanto al conjunto alemán, el gol llegó de la mano de Harry Kane al 18’. Unos minutos antes, el VAR le anuló un grito de gol al delantero por un fuera de juego.
Al final del partido, el Barcelona rompió una racha en la que el conjunto alemán había dominado la mayoría de los encuentros por la Orejona y ahora el cuadro culé espera sacar la casta en el Bernabéu.