"Sabíamos de que a Leo Moreira le está costando un poco salir": Michael Barrantes
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 01 julio, 2022 08:00 a. m.
En Cartaginés sabían de la inseguridad del guardameta manudo Leonel Moreira a la hora de salir y esto lo aprovechó Michael Barrantes para servir en bandeja de plata a Marcel Hernández y dejar en evidencia al arquero rojinegro.
Los blanquiazules empataron 1-1 sobre la hora y el gol visita les dio el pase a la Gran Final.
''En el partido pasado algunos periodistas me habían dicho que ejecuté algunos tiros libres mal y yo había dicho que me parecía que mis compañeros, en general, no estaban confiando y no estaban determinados para llegar al área, hoy (jueves) en esa última jugada volví a ver a Marcel y él me dijo pongala ahí y yo hice mi trabajo y por dicha Marcel hizo el de él, sabíamos de que a Leo (Moreira) le está costando un poco salir y se vio bastante claro de que él dudó un poco y para fortuna pudimos conseguir el gol'', dijo Barrantes.
A pesar de no haber ganado el título, para el volante es algo que se debe celebrar y utilizar como factor económico de cara a los dos últimos juegos del campeonato.
Lea más: Alajuelense furioso con el arbitraje exige la sanción contra Marcel Hernández
''Lo había manifestado antes del partido, de que cualquier cosa podía pasar, sabía que la afición de ellos no iba a estar tranquila aunque fueran ganando, porque ellos también tienen un peso grande por un título. Manejamos el partido de muy buena forma, hicimos un gran juego con un planteamiento diferente a lo que veníamos manejando y nos salió bastante bien, fue muy positivo. Salgo contento, satisfecho y muy agradecido con toda la parte de la directiva, con mis compañeros, nuestras familias, que siempre están en las buenas y en las malas, le dimos a la afición una alegría muy grande, estoy ilusionado con lo que estoy viviendo'', concluyó.