Salón especializado en pestañas abrió en Escazú
Seda y otros materiales son la nueva tendencia
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 03 septiembre, 2018
Con la convicción de lo importantes que son los ojos para la belleza, Cody Wang decidió emprender un nuevo negocio especializado en pestañas en Costa Rica.
Zerene Lash Spa ubicado en Escazú, nació por una necesidad de su propietaria, quien cada vez que viajaba a Taiwán aprovechaba para colocarse pestañas postizas; sin embargo, cuando regresaba al país no encontraba de la misma calidad ni duración.
Lea más: Directora creativa de Max Factor dará clase de maquillaje en el país
Así surgió la idea de traer la propuesta, donde sus clientas pueden seleccionar de un catálogo con diferentes materiales como la seda, el grosor y el largo.
Otra de las características es que duran hasta tres meses, siempre y cuando cada dos semanas, aproximadamente, se hagan un retoque.
“Al colocarlas una de las recomendaciones es evitar grasas o aceites, así como durante las primeras seis horas evitar el agua, ya que se pueden desprender. Sin embargo, luego pueden lavarse la cara sin problema y realizar sus actividades normales”, comentó Wang.
Lea más: El “bar” de la belleza celebra aniversario con promociones
La técnica para colocarlas se denominada “pelo a pelo”, se tarda entre una hora u hora y media.
“Abrimos el local en junio, es un espacio muy clínico, contamos con personal calificado, y diseñamos las pestañas de acuerdo al ojo. Uno de los principios es la belleza sin sacrificar la salud, por ello es que usamos materiales que no dañan las pestañas naturales”, agregó.
Los precios van desde los ₡35 mil a los ₡60 mil.
Como parte del crecimiento espera antes de concluir el año abrir otro local en el este de la ciudad, ya sea propio o bajo el modelo de franquicia.
Tome nota
Qué Zerene Lash Spa
Donde Centro Comercial Laureles, Escazú
Teléfono 8547-5837
Horario De lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.
Facebook @Zerene_Lash_Spa